Tuesday, October 2, 2012

El Orfanato

“El Orfanato” es una película de terror. Algunas partes son muy miedosas, pero muchas partes solo son escalofriantes, porque usualmente, los personajes no en la situación con mucha acento no hay mucho violencia. Me gusta la película en general, es la película interesante y diferente de otras películas de horror. 
    Pero no me gusta el final de película, porque es muy triste. No me gusta cuando niños mueren, no es interesante, es muy horrible y no es una broma, tambien cuando la madre suicidarse con las pastillas, esta muy triste.
 Pero me gusta la idea de película y el interesante aspecto de la película de horror, por ejemplo cuando las fantasmas se hacen realidad por algunas personas. También es muy diferente cuando la asistente social convierte la persona mal y loco. 
  Otro que el final triste, la película fue creativa. No es una película muy, muy miedosa, pero es buena. Yo sólo quería que el chico y su madre habían vivido.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. La película daba miedo a mí también. ¿Qué partes te asustado más?

    ReplyDelete
  3. En mi opinion, la pelicula no es una de terror, pero una de suspens. Pero, de cualquier manera, la pelicula fue bien, y creativa.

    ReplyDelete