Thursday, September 27, 2012







¿Sabe todos que viven en su casa? En la pelicula EL Orfanato, la personaje principal, Laura, mueve a un orfanato donde unos huerfanos han muerto. Laura cree qué los niños van a robar su hijo y esta rondando la familia. A mí me gusta la pelicula El Orfanato. Generalmente, no me gusta los peliculas de terror, pero me gusta este. El argumento es un poco confuso y tienes que prestar mucho atención, pero este pelicula es muy bueno.



La actuación de todos los actores es muy bueno. La actríz que teine el papel de Laura es un actríz bueno. También, Simón es un niño muy lindo. El argumento es muy bueno. Es un poco confuso y se provoca a pensar. En el fin de la pelicula, comprende que Laura se suicida. No sabe si las fantasmas que vió estaban reales o unos productos de la imaginación. Me gusta este conclusión. Tiene qué decidir a sí mismo si todos los eventos en la película en realidad pasaron. También es una película buena porque es de miedo pero no es muy aterradora. No hay mucho violencia y las fantasmas parecen bastante inofensivos. El final es emocionado. Es triste porque todos se mueren pero Laura encuentra a su hijo.



Me gusta mucho la película El Orfanato. Me hace pensar y el argumento es excelente y no es demasiado de miedo. Yo recomiendo El Orfanato.

No comments:

Post a Comment