Thursday, September 27, 2012

SAMPLE MOVIE CRITIQUE


Terror es un emoción cuando estaba congelados de frio y conmociona. ¿Te gusta un emoción? Si te gusta, no ves la película El Orfanato. La película iba a ser sobre un cuesta de horror pero no la espantarse. El Orfanto tiene un argumento bueno, pero es un fracaso cuando es espantosa.
Hubo algunos momentos de espeluznante, pero el argumento de la película era la media. El argumento tenía buen potencial, pero el director Juan Antonio Bayona no entregó de manera terror. La idea de Laura (el personaje princinpal) bloqueó su propio hijo, Simón, en el sótano es triste para un final feliz. Yo esperaba algo más desconcertanteSi yo era Laura, yo no se suicido porque mi hijo ha muerto porque todavía tengo un esposo vivo en mi vida. Voy a dar crédito a la película por sus efectos especiales de muy buena calidad y respeto al director para tratar de producir un buen thriller.
Me pareció la película cómica y los personajes en poco ingenuo por lo tanto yo no recomiendo El Orfanato. La película no hizo su trabajo de ser atterrador y tuvo un mal final para el cuento.

No comments:

Post a Comment