Tuesday, September 4, 2012

Mi Verano

 

 Mi verano era basante bueno. Yo fui a la casa de mi abuela muchas veces. Yo gané un poco dinero en el verano. Mi trabajé para mi familia, mi abuela y mi padre. Cuando yo trabajé con mi padre yo ayudé mi papa con techumbre. El verano pasó muy rapido. Yo no hice muchas cosas. Yo fui a Maine con Sam Iannucci y y jugué Paintball y pasé mucho tiempo cerca del agua cuando en Maine. Yo pasarlo bien.  También yo fue a Goshen Stampede y veí un derby de demoltion y un camión tire y me gustan los dos mucho.  Pero otros dios yo no pienso que yo tenía basante cosas para hacer a veces. También no me gustan los libros para la lectura del verano.  Yo leí dos libros.  Mi libro de no ficción fue A Big Little Life, este libro era muy triste porque el perro muere al final del libro.  Es muy similar de Marly Y Me.  El otro libro de ficción era A Monster Calls, este libro era triste tambien porque la mama muere y el monsturo era en el chico imaginaciones.   Los dos libros teniá muerte, y cuando un cosa muriere no es divertido,  Es obvioso yo sé, pero este era mi verano y graciás para su tiempo.

Chao, Miguel Leslie.

No comments:

Post a Comment