Friday, August 31, 2012

Mi Verano Increíble

Mi Verano Increíble
Por Marisa Prezioso (María Mariposa)

El verano pasado, yo fui a Cuba y México por tres semanas. Mi vacación era muy interesante y asombroson. Aprendí muchas cosas. Era muy interesante a ver la historia de Cuba. Era incredible a ver una país comunista. En Cuba mi familia y yo contamos la gente de Cuba eramos canadienses. Recibimos más informacíon de esta manera. Durante la vacación, yo practiqué mi espanol con mi familia (mi madre domina el español). En Cuba, nos quedamos en Havana por cinco días, y Veradero por nueve días. Luego, llevamos una avion a Mexico, donde nos quedamos por cuatro días. Yo saquè muchas fotos porque yo quiero recordar mi vacación. Mi parte favorito era vio la ciudad de Havana. Mi restaurantes favoritos eran ‘La Floridita’ y ‘La Guarida’. En la Guarida, la película “Fresas y Chocolate era fotográfita. La escritor Ernest Hemingway fue a La Floridita frecuentemente. Vimos Havana en el coche de caballos. Me encantan todos los minutos de mi vacación.






5 comments: