Thursday, August 30, 2012

mi verano by kayley bresson


Kayley Bresson
Mi verano

Mi verano fue muy memorable e interesante. En julio, mi familia y yo fuimos a Block Island. Nosotros fuimos en un ferry para ir a isla. Mi familia y yo montamos en bicicleta por toda la isla. Fue divertida para difícil para fue muchos colinas. Después, nosotros compramos en las tiendas. No fue un dia aburrido. También en el verano, yo estudié muchas para pasar mi examen de permiso de manejar. Yo estuve muy nervioso antes de tomar el examen. Mi verano fue interesante para un poco aburrido. Yo miré mucha televisión con mi hermana. Yo nadé mucho en mi piscina. Tambien va a Cape Cod con mi familia. Yo visito a la playa muchos. Cuando yo regresó, yo estaba muy triste porque tengo ir a la escuela. 

5 comments:

  1. Que hiciste tu durante el verano con tus amigos?

    ReplyDelete
  2. ¡Me encanta ir a la playa! ¿Pasaste tu examen de manejar?

    ReplyDelete
  3. ¿qué compró usted en las tiendas?

    ReplyDelete
  4. ¿Por que era tu verano un poco aburrido?

    ReplyDelete