Thursday, August 30, 2012

Mi Verano Ocupado

Clare Dwyer
Spanish IV
8/29
Mi verano ocupado
Mi verano era muy divertido. En el comienzo, yo fui voluntaria en la colonia veraniega infantil, me divertí y hice muchos amigos y amigas. Después, yo fui a la 'Target' con mi
mamá y mi hermano menor. Compramos una grande piscina inflable, y en los dias caliente, nosotros nadar en la piscina inflable, mi hermano y yo nos divertimos. Un dia mi hermano menor estaba nadando en la playa y perdió sus gafas en el agua. Mi familia buscar y buscar pero no encuentra. Pero un dia salvavidas se llamó Freddie llamar y dice "Yo encontrado los gafas!" Mi familia dice "Muchos gracias!!" Y mi hermano menor podía ver otra vez. Yo tambièn pasar mucho tiempo con mi amigos y fui al cine y comprar ropa con mi amigos, y fui a la playa con mis amigas. Al final de verano mi familia tomar mi hermano mayor a la universidad. Fue un día triste porque no es el mismo sin él. Mi verano muy ocupado y trajo muchas emociones, en general, me gustó mucho verano 2012! 

3 comments:

  1. Donde esta los galfas cuando senor pitcher encontrado?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Freddie encontrar los gafas en el lago, no sé el lugar exacto!

      Delete