Thursday, August 30, 2012

Mi Verano

. Mi Verano Con Mi Amiga
Este verano fue muy divertido, viví con mi mejor amiga, Taryssa para todo el verano en New Milford. Salimos todos los días con nuestros amigos. También trabajé con ella en Krypto Comics y conocimos muchas personas simpáticas. Mi favorita parte de este verano era cuando fuimos a Nueva York en la ciudad para el 16 cumpleaños de mi amiga Taryssa. Fuimos a una calle que se llama “Korea way”, mi amiga le encanta todo Coreano, y a mi más o menos. También comimos en un restaurante coreano me encanto la comida! Después fuimos a un karaoke que estaba al lado del restaurante pero tenías que subir al tercer piso, era muy extraño. Tenía muchos cuartos adonde personas podían cantar. La mujer que trabaja allí nos llevó a un cuarto oscuro que tenía colores por todo el cuarto. Nos trajo unos micrófonos y cantamos un montón de canciones en coreano. Eso era mi favorita parte! Finalmente fuimos a un mercado donde venden comidas asiáticas y compramos nuestro favorita sopa y chocolates. El resto de mi verano lo pasé comiendo, durmiendo, y jugando videojuegos.

1 comment: