Monday, November 8, 2010

El ensayo de LUNCH!

La Pelicula De Nadie es un documental que me gustó por varias razones. Las historias de estos inmigrantes son muy tríste. La Película De Nadie se trata de inmigrantes que tratan de ir al Estados Unidos para un mejor vida y para buscar trabajo. La película era muy emocionante, mayoría de los immigrantes van por tren a Mexico y despues intentan entrar en los Estados Unidos.


Cada ano mas inmigrantes mueren cuando vienen por encima por el train porque el gobierno manda ha la mara para parar los inmigrantes. En Debes de parar los lo roban el dinero a los inmigrantes. Tampoco no pueden reportar los incidentes a la policía porque después los deportan. En este documentario todo los immigrantes tienen una historia fascinante pero un triste historia al mismo vez. La estoria mas fascinante fue la estoria de Maria porque dejó su casa en Honduras y su familia para ir a las Estados Unidos para trabajar y mandar plata a su familia. El Hurracan destrozo la casa de María tambíen .

El documentario De Nadie me gustó yo reccomiendo este pelicula para ha todos. Lo reccomiendo porque yo creo que todos necesitan a saber que está pasando en la América Central. En total la película me gustó y era fascinante. Esta situacíon de este problema es terrible y otrografía a cambiar ahora porque estos personas son inocentes. Ojalá que un día se aregle esta situacíon para el mejor.

No comments:

Post a Comment