Wednesday, November 3, 2010

De Nadie

Jessica Dumas

C-Spanish

10-28-10

La Critica de De Nadie

Imagina, tu familia tiene muchos problemas. Tú necesitas ir a los Estados Unidos para trabajar por dinero. Tú necesitas cruzar la frontera con nada. Los problemas están en La América Central ahora mismo. En la película De Nadie las personas de América Central salen sus casas y van a trabajar en los Estados Unidos. Yo creí esta película es muy buena y muestra la gente que eventos ocurren ahora. María es un personaje principal. Ella sale de su casa para trabajar en Los Estados Unidos. Ella es muy servicial y no tiene mucho valor.

Esa película es muy triste. Los eventos se ocurren ahora es muy horríficos. Muchos inmigrantes toman el tren para ir a Estados Unidos. El Mara Salvatrucha es una banda muy terrible. Ellos esperan cerca del tren y molestan a los inmigrantes. Ellos tienen los machetes y pistolas y matan los personas todo el día. Ellos violan. Yo estaba muy triste cuando las personas hablan de Él Mara porque ellos tienen no clemencia. La policía captura los ortografía y deportan ellos. Yo entiendo ellos quieren cruzar la frontera. Yo quiero ayudar ellos pero yo entiendo ellos necesitan cruzar legalmente. Ellos ponen en riesgo porque quieren una vida nueva. Estúpido.

Yo recomiendo esa película para todo el mundo. Esa película ensena la gente los eventos actuales. Esta triste pero todo el mundo necesitan ver.

No comments:

Post a Comment