Thursday, November 4, 2010

De Nadie

Las Vidas de los centroamericano cruzando México para buscar una nueva vida en los Estados Unidos. De Nadie abrió mis ojos a los problemas muchas personas tienen cuando ellos tratan de cruzar México. Los cuentos de personas que solo quieren ganar dinero y dar comida a sus familias. Pienso que esta película es muy buena porque lo explica sobre personas que nosotros necesitamos saber. La gente necesita ver esta película.

La cinematografía es muy buena. La calidad de la camera no es muy buena, pero esta hace la película muy realística. Me siento que yo puedo asociar mejor con las personas en la película. Me gusta mucho que haber varios cuentos y el foco cambia de una a otro durante la película. La película también es dividida en varias partes para explica los varios problemas una inmigrante puede ver. Estas problemas son La Migra, Mara Salvatrucha 13 y La policía, todos de los grupos quieren los inmigrantes en sus países originales, y muchas de las personas en los grupos quieren roban los inmigrantes. Esta película debe ser vista en todas de las partes en mundo, para las personas hacer algo por los inmigrantes. Si nosotros podemos, debemos ayudar. Es muy educativa y interesante y me gusta mucho aprender sobre las injusticias en el mundo.

Para concluir, esta película es muy buena porque me hace sentir como yo puedo entender más las vidas de los inmigrantes. La dirección y la cinematografía son muy buenas y añaden al sentido de la película. ME gusta mucho esta película y los cuentos las personas tienen. ¡Vela!

No comments:

Post a Comment