Wednesday, November 10, 2010

DE NADIE (TARDE)

“Yo quiero comer con mis hijos otro vez. Yo quiero ver mis hijos.” Este película fué muy catártico. Mientras fuí mirando las vidas de “los nadies” me sienté que deber ayudalos con sus problemas, como debo enviar dinero o algo efectivo. Y desde una perspectiva de edición, me gusta los transciones de escenas. Presentalas cuentos nuevos eficazmente. La música fué apropriado por el humor. A veces lo fue cómica o desafortunado, pero el mensaje fue perfecto siempre.
Yo no realizé que las problemas fueron en los condiciones horrendos. Es increíble el cantidad de hispanohablantes en Central America que vivir en pobreza. Los resultos de disastres  naturales como Huracán Mitch crea otros obstáculos difíciles por las familias. Ellos quieren justo salir para segurar sus hijos pueden hacer un furturo y si ellos necesitan cruzar la frontera…pienso del situación como estrategia sobrevivencia.
Me parece que las personas que necesitar el gusto de realidad deben ver este película. Pero, en general yo recomendo este película a todos. De Nadie hació mi pensar sobre cómo debo apreciar mi vida y mi familia. El hecho que puedo cenar con los todos las días significa mucho a mi, más de antes. ¡VE ESTE CINE!

No comments:

Post a Comment