Thursday, November 4, 2010

De Nadie

La Critica de De Nadie

Sales tu cuidad en un viaje muy peligroso? Muchas personas de American Central hacen este viaje todos los días. Yo no porque no soy bastantane valiente. Pienso que muchas personas que leín esta no son bastante valientes tampoco.

En el documental De Nadie, las personas víctimas tratan de escapar America Centrál para una vida mejor en America. Ellos toman el tren desde Honduras a Mexico, entonces America. La Mara Salvatrucha 13 esta un grupo violento y ellos matan los personas y violan las mujeres. Ellos quieren el dinero y si tú no das tu dinero, tirante del tren. Algunas personas han perdido sus brazos y piernas. Una mujer deja su familia porque necesita una trabajo y dinero porque su casa fue destruida en Hurúcan Mitch. Nunca escucharor de ella otra vez. El documental esta bueno pero no me gusta. Pienso el documentales muy triste y emocionado. Hay demasiado personas heridas.

Yo no recomiendo para nadie. Pero yo pienso a reccomendio De Nadie para personas que le gustan las películas muy triste y realistas. Trae El Kleenex cuando vea este documentario. Yo lo necesito. A mí me gusta que en realidad la familia de Maria nunca recibe el dinero que ella envia y ella desaparece.

No comments:

Post a Comment