Friday, November 5, 2010

De Nadie

Jefe
¿Se ha preguntando como y porque los immigrantes illegales crusan la frontera? Eso es que esta película es sobre. Los inmigrantes estaban obligados a salir Honduras porque un huracán grande destruyó sus casas. Esta película te mostrará sobre su viaje y razón a ir a los Estados Unidos.

Desfortunadamente, a mí no me gusta la película. Este es porque no me gustan Los documentarios. Como se ha, había una parte que me gustó. Esta parte es cuando aprendemos sobre los pandilleros llamando Mara Salvatrucha que incluyen MS-13 y MS-18.

Esta es una pandilla más peligrosa en el mundo.
Yo recomiendo esta película porque es muy educatival. También, muestra por que los inmigrantes illegales crusan la frontera y puede responder sus preguntas sobre la frontera. Pero no recomiendo esta película porque me ha aburrido a veces…es un documental.

No comments:

Post a Comment