Thursday, November 4, 2010

De nadie


Hanna Landegren

10/28/10

La Crítica de De Nadie:

De Nadie era una película fantástica. Caundo yo lo vi yo presté mucho atención porque es muy interesante. Es una película que tenga mucho información triste pero es real y toda la gente necesita saber esta información. Es un buen documental que investiga las vidas de los immigrantes. Los directores no tenían miedo de presentar la verdad.
Muchos personas que viven en los Estados Unidos saben que muchas personas de México tratan de cruzar la frontera, pero alguien no sabe que muchas personas en Sudamérica tratan de cruzar la fontera de Mexico todo el tiempo. Hay muchos immigrantes maltratados. Las policías no tienen buen corazón. Las policías golpean los immigrantes. Muchos immigrantes viajan por tren, pero es muy peligroso. Muchas personas tuvieron murieron. MS 13 son criminales que roban jóvenes y violan mujeres. Había mucha corrupción en la película. Los cuentos de los personas en este film era muy deprimente. No podría creer cuentos personas quiero buscar un mejor vida pero es muy difícil porque no pueden cruzar la frontera. Muchos de los immigrantes tienen compación con el uno con el otro. La cruel realida de las vidas de los immigrantes es difícil para creer.
Yo lo recomiendo porque me fascina. Cuando van a ver necesitar prestar mucha atencion. Yo recomiendo la película a personas que les gusta información real. Me pienso que es muy importante que personas lo vean!

No comments:

Post a Comment