Thursday, March 21, 2013

Blog #2


Un día, Bandana fue a una cita pero este cita es muy importante porque Bandana fue al cita con Mila Kunis. Cuando fueron al Chucky Cheese Mila Kunis se negó la cita y salió. Bandana es tan triste y fue a su coche. Bandana puso el cinturón de seguridad y prende el coche. Bandana no respetó la velocidad máximo y no manejó cuidadosamente. Los ojos de Bandana se llenaron con lágrimas. Bandana no vió los coches alrededor de su coche y se chocó. Bandana se rompió la cara y dos piernas. Despues Bandana fue a prisón. Hoy, Bandana sale prisón y quiere venganza a Mila Kunis. Bandana está desperado y camina ochenta cuadras mortar Mila Kunis. Bandana tiene asthma y cuando camina no puede respirar. Porque no puede respirar, Bandana camina más despacio que una tortuga. Cuando Mila Kunis va a Bridgewater Chocolate comprar chocolate, Bandana pusile a Mila pero compea la senal de transito. La policia oyeron, pusile Bandana, y Bandana se muerte. Despues Mila va a una cita con Miguel y viven una vida muy bien.

Blog 2 From BANDANA

Bandana y Sr. Nolan robaron un headquarters de Hershey. Bandana y Sr. Nolan robaron los ingredientes secretos del chocolate. El trabajo se hacía muy largo y Bandana quiería ir a una casa segura. !Apúrate! Bandana y Sr. Nolan fueron al coche. Bandana manejó y prendió el coche. Pero Sr. Nolan no usó un cinturón de seguridad tan Bandana exigÍo que Sr. Nolan se pusiera el cinturón de seguridad. Bandana escuchó la policia y no manejó cuidadosamente y no respetó la velocidadad maxima. La casa segura se quedó lejos y Bandana se apura. Bandana manejó mas rapido y no parar a la senal de transito y se chocó. El coche rodó tres veces Sr. Nolan no caminó entonces Bandana estaba desperado y lavó los ingredientes secretos. Bandana camina veinte cuadras y finalmente llegó a una casa segura.

Blog Entry #2




Un vez, había un payaso que se llamaba Honkers. Él era feliz, simpática, y se negó ser triste para nada. Mientras que trabaja de hacerlos reír, él no pudo respirar. Los niños empezaron tener un pánico.

-¡Apurate! ¡Apurate! ellos gritaron. ¡Llama 9-1-1!

Pero cuando ellos tenían un pánico, Honkers estaban riendo porque el estaba bien. Realmente, él no estaba ahogando. Pero, él sacó una bufanda de su garganta.

-¡GUACALA! ellos gritaron.

Pero después del incidente, los niños se rieron. Ellos le suplicaron un chiste mas, pero Honkers tenía prisa para una cita para sus dientes. Sus dientes eran muy malos y amarillos porque él le gustaba comer chocolate todo los dias. Entonces él corrió a su coche de payaso y se subió. Él prendo su coche y empezó a manejar rápido.  Él siempre maneja cuidadosamente, pero, ahora, él tenía mucha prisa.  Él no tenía su cinturón de seguridad o respeto la velocidad máxima. Él manejo 95 millas por hora cuando la señal de tránsito dijo solo 50 millas por hora. ¡Él estaba loco! Había mucho tráfico y la espera hacía muy largo. Honkers estaba desesperado entonces él decidió manejar en el lado de la calle. Mientras él estaba manejando, él no vio que habia un arbol y se chocó.

-¡Ay no! ¡Mi coche! él gritó.

Pero las personas que estaban manejando en la calle no se dieron cuenta porque su coche era muy, muy pequeño. Entonces, Honkers caminó por tres cuadras para su cita con la dentista. Quedó muy lejos, pero no le importaba. Pero, él estaba caminando por mucho tiempo y él era más despacio que una tortuga. Desafortunadamente, Honkers se desmayó y llegó a su cita nunca. Él tendrá dientes amarillos para el resto de su vida. ¡Pobre Honkers!

Por, Lilia C:

Diario #2 Wanag

Había una chica que se llamaba Raquel. Ella tenía una obsesión con chocolate. Sin chocolate, ella estaba desesperada. Pero vivió con sus padres en un pueblo pequeño, donde la tienda con chocolate quedó muy lejos de su casa. Y Raquel tenía 17 años, pero sus padres no la dejaron manejar. Pues, ella no podía comer chocolate lo cuándo necesita el más. Ella les suplicó y les suplicó sus padres para tener su permiso de manejar, pero ellos dijeron, “NO. Solo vas a ir a la tienda de chocolate. Necesitas aprender a negar el chocolate. Y creemos que tú vas a manejar muy rápido a la tienda y no respeta la velocidad máxima o las señales de tránsito, y puedes chocar con otro coche. Cuando quieres chocolate, estás loca! Raquel comenzó a llorar y gritó, “mamá! papa! Voy a manejar cuidadosamente. Si ustedes quieren, puedo manejar más despacio de una tortuga. Siempre me pongo el cinturón de seguridad. Todo que ustedes quieren. Pero por favor, déjame tener mi licencia!” Pero sus padres sacudieron sus cabezas y se fueron. El próximo día, sus padres le regalaron una ensalada a Raquel. Esperaron que ella fuera a encantar la ensalada más de su chocolate. Pero ella vio el plato de hojas y no pudo respirar. Gritó, “QUE ES ESO? QUIÉN PUEDE COMER ESTO?!” y ella se desmayó. Al partir de un mes, ella se despertó en un hospital. Sus padres comenzaron a llorar mucho y dijeron, “mi bebé! Está bien! Ahora, da el chocolate a ella!” Dio el chocolate y muy despacio ella comió. Eventualmente, sus padres podrán acordar- chocolate es necesario para vivir una vida feliz.

Blog #2 por Jade Walker


Jade Walker
Señor Nolan
Spanish IV
3/18/13


Había una vez, había una chica se llamaba Jane. Jane era la hija de Wily Wonka. A Ella encantó chocolate. Ella le suplicó para chocolate y un coche. Wily no la dejó manejar pero, el le dio mucho chocolate. Un día, ella robó el bote de su padre. Ella manejó cuidadosamente, porque el bote no tenía los cinturones de seguridad. Ella estaba confundida porque no hubo señales de transitó que dijeron la velocidad máxima. En el río de chocolate, ella se chocó con el jefe de los Ooompa Loompas: Liam Hemsworth. Había el amor a primera vista. Él preguntaba, “¿Porque no manejas un coche?” Ella respondió,
“ Porque mi padre no me da un coche por eso, yo tengo que caminar tres cuadras todas los días. “
“ ¡ Que Horrible especialmente para mi amor!
Luego, el pápa de Jane se sacó el chocolate de ella para un castigo. Por eso, ella se vuelve loca y estaba desesperada. Liam tenía miedo de la chica. Él le regaló un beso, un surtido de toda la vida de chocolate,y un Porsche 911 turbo. Ella estaba más emocionada, y ella no pudo respirar. Ella trataba de negarse el regalo porque es un regalo muy extravagante. Ella se acerca Liam y el coche más despacio que melaza en el invierno. Para Liam, el tiempo se hacía muy largo y él era un poco impaciente y él le dijo “ ¡Apúrate” Ella se acercaba y abrazó y besó a Liam. Finalmente, ella subió el coche y prende el motor. Los dos manejaron en el atardecer.  


Wednesday, March 20, 2013

Blog #2


Un día, Juanita quería ir el centro comercial y el supermercado para comprar chocolate. Juanita se subió en su coche. Se puso el cinturón de seguridad y manejó cuidadosamente. Liam Hemsworth manejaba detrás de Juanita. Le dijo: “Apúrate! O-M-G! Pérdon, esta mujer está manejado más despacio que una tortuga!” Juanita oyó Liam tocar el bocino. Juanita estuvo enojada y frenó violentamente al final minuto por la señal de tránsito. Liam Hemsworth no paró y se chocó a su coche de Juanita. La gente fuera el accidente llamó 9-1-1 y los paramédicos. Juanita le dijo: “Yo no creo este! Mi coche es destruir!” Liam le dijo: “No te preocupes, yo tengo mucho dinero. Me conoces?” Juanita le dijo: “No...lo siento.” Liam le respondió: “Ah, por qué? Yo soy Liam Hemsworth. Yo soy mucho guapo, si?” Juanita le dijo: “Mmm, claro, pero Yo le quiero pagar por el accidente!” Liam le dijo:”Yo lo pagaré!” “Gracias, Liam.” Liam le dijo: “No hay problemo, nosotros no lastimamos!” Juanita le dijo: “Verdadero!” Después el accidente era limpió, Liam tomó Juanita al café. Caminaron tres cuadras. Luego, Liam manejó Juanita a su casa. Liam se prendió su coche y comenzó manejar. Juanita le dijo: “Recuerda respetar la velocidad máxima!”


Griffin Ylagan

Un día, había un chico que se llamaba Jorge. Jorge tuvo mucha hambre y no hubo comida en su casa.Tambiénen, Jorge no tuvo su licencia. Pero, él estaba desesperado para comida y decidiò manejar el coche de su hermana. Jorge se subiò en el coche, se puso su cinturon de seguridad y prendiò el coche. Jorge comenzò a manejar y èl manejò muy cuidadosamente. Èl respetò todos los señales de tránsito y la velocidad máxima. Otras coches gritaron a Jorge porque èl manejò más despacio que una tortuga. Finalmente, èl veía un supermercado y no quedò lejos. Jorge estuvo tan alegre, èl no pudo respirar. Jorge llegò a supermercado y comprò todos los chocolates . Èl comiò Kit kat, Twix, Snickers y mas. Despues de comer los chocolates, èl decidiò manejar a su casa. Pero, mientras estaba manejando, su estómago le dolía Èl comenzò no presta atenciónon y un otro coche se chocò con Jorge. Immediamente, èl se muriò

Blog #2

Había un chico que se llamaba Juan. Juan era un conductor muy bueno. Manejaba cuidadosamente y todos respecto la velocidad máxima. Un día Juan quería un viaje en coche relajante. El se subió en su Honda y puso el cinturón de seguridad y prendió el coche. El manejó por diez horas y pasó muchos caballos y perros y personas el aun paso un carnaval. El estaba manejando más despacio que una tortuga cuando pasó un chocolate tienda. La tienda olía muy bien y Juan no vio la señal de tránsito dicen “Para.” Un camión muy grande se chocó de el coche de Juan. Juan no pudo respirar pero trató llamar un policía. Se hacia muy largo porque Juan le dolió mucho. En su cabeza, se dice, “Apúrate!” pero los paramédicos no respondieron más rápido y Juan quedó inconsciente. Los paramédicos llegaron pero el hospital quedó lejos de la accidente y Juan murió.  


Blog #2

Sue quería practicar manejar. Ella necesitó convencer a su hermano Bob, ayudarle. Ella le suplicó, "Por favor Bob, ¡Yo necesito practicar manejar!" El le dijo "¿por qué yo necesito ayudarte?"
-Yo no se. ¡Le regalo chocolate!
-Ok
Bob y Sue fueron a la coche de mamá. Ella prendía el coche y espería por Bob usar el cinturón de seguridad. Sue manejó cuidadosamente y respetó la velocidad máxima.
-Tu manejas más despacio que una tortuga
-Lo que sea
El viaje se hacía muy largo. Ella manejó tres cuadras en cuarenta minutos.
-¡Apúrate! Yo necesito hacer mi tarea.
-No, yo necesito respetar la velocidad máxima.
-Déjame manejar
-Lo que sea pero tu no ganas chocolate
Katarina McGrath
 
El finde pasado, yo fui a Mohegan Sun para el CIAC finales de baloncesto. Fui con Ciarlo en su Jeep. Me subí en su Jeep a las seis y media de la manaña (necesité ir a la escuela muy temprano porque Mohegan Sun queda muy lejos), y nosotros esperábamos por Kate DeWitte. Cuando ella llegó, Ciarlo prendió el coche y nosotros fuimos a Mohegan Sun. Ciarlo no manejó cuidadosamente, y a veces el no respetó la velocidad máxima- porque nosotros necesitábamos ir a Mohegan Sun antes del primer partido. El tiempo en el coche se hacía muy largo. Cuando nosotros miramos los partidos, nos negamos salir antes del fin. En el partido con Granby y Weaver, los dos tiempos extras se hacían muy largos - más despacio que una tortuga! Después de Granby ganaban, Thomaston y Capital Prep jugaban. Thomaston estaba desesperada y se apuró mucho, pero ellas no pudieron ganar con Capital Prep. Después de tres partidos, fuimos a un restaurante italiano para cena. Yo comí los espaguetis, y después fuimos a Ben y Jerry’s por un milkshake de “Chocolate Peanut Buttery Swirl”. Cuando regresamos a los partidos y mirábamos el partido de Mercy y Lauralton, no pudimos respirar porque estábamos emocionada- Mercy ganó con un tres a el fin del partido! Los partidos eran muy buenos, y el día con Ciarlo era muy divertido.

Blog #2


Conchita le suplicó a sus padres que la dejaran manejar. Su madre dijo, “Sí, pero tu necesitas ponerte el cinturón de seguridad.” Conchita subió y prendió el coche de su madre, un Cadillac Escalade. Ella manejó cuidadosamente pero estaba desesperada para un chocolate. Su favorito es Twix. La tienda CVS quedó lejos y el viaje se hacía muy largo, pero Conchita respetó la velocidad máxima. A CVS Conchita vio Juanita. Juanita compró un Twix también y ellas caminaron juntos cerca de la tienda. Mientras caminaban ellas vieron un coche se chocó con un otro coche. Una persona en choque dijo “¡Apúrate! ¡Llama la policía!” Conchita usó su iPhone seis para llamar. En seguida la policía llegó y ayudó todos las personas. Conchita y Juanita les vieron. Cuando ellas empezaron a caminar a sus coches un policía dijo, “Gracias chicas por llamando.” El policía les regaló una caja con cien Twixs a ellas.