Si viviera con fantasmas en una casa que fuera un orfanato hace muchos años... no se que haría. En El Orfanato, Belén Rueda hace el papel de Laura muy bien. Esta es una película muy interesante con un argumento muy sofisticado. En mi opinión, es una película fantástica, posiblemente porque me gustan mucho las películas de terror, pero es una de las películas mejores que he visto.
Simón (Roger Príncep) es un niño mono con una mente inocente. Solomente quiere jugar con sus amigos imaginarios. Sus jueges inocentes se lleva Laura en una carrera con la historia de la casa. Cuando Simon desaparece, Laura va a hacer todo lo posible para encontrar a su hijo. Aunque no es la primera vez que lo he visto en una película, es diferente porque la dirección de Juan Antonia Bayona es muy bien y los efectos especiales son muy reales. Por ejemplo, cuando Benigna Escobedo (Montserrat Carulla), la asistente social, choca con un autobús, la sangre parece muy real, como el cadáver y me asusto. Me gustaban los fantasmas de los huérfanos porque me fascinan su inocencia. Usualmente, fantasmas tratan de matar el personaje principal, pero fue el opuesto en esta película. Estuve alegre y triste en la escena final cuando Laura toma las pastillas. Ella encuentra a Simón, muerto porque Laura no ha prestado atención a él. Simón fue la víctima real. Ella se suicida y ella hace sobredosis, pero en el final, después de Laura muere, está con Simón y todos los huérfanos que se murieron en el orfanato.
Recomiendo esta película porque tiene mucho éxito. No tiene mucha violencia y la actuación es brillante. Belén Rueda es muy bonita y muy talentosa. Los efectos especiales son reales. Va a compadecer con los fantasmas con los huérfanos. Va a llorar y sonreír en el final. No necesita vivir en un orfanato para saber que es aterrador.
No comments:
Post a Comment