El Orfanato es una película de terror, generalmente no me gustan las películas de terror pero El Orfanato me gustó mucho. El argumento de la película es muy interesante porque Laura ( Belén Rueda) quiere vivir en el orfanato donde ella vivió de niña y dar a Simón cariño y amor que ella no tuvo cuando vivía en el orfanato.
Hay que destacar el suspense de la película porque muchas veces tú sabías que algo iba a acontecer pero nunca acontecía y nosotros estábamos esperando com mucho miedo. El director Juan Antonio Bayona hace un buen trabajo jugando con la imaginación de Simón y sus amigos invisibles. Poco a poco descubrimos los misterios de la casa y la película parece ser cada vez mas intensa.
Cuando Simón desaparece, su mamá Laura hace de todo para encontrarle y ella comienza a jugar con los niños para ellos decir donde está Simón. Con todo esto Laura toma muchas pastillas y ella comienza a ver cosas que no son reales. Cuando ella va al sótano ella encuentra a Simón que parece estar vivo pero no está. Finalmente la película termina con un final feliz para Laura porque ella está con su hijo nuevamente y también com todos sus amigos del orfanato. Pero ella y Simón están muertos y su marido Carlos ahora está solitario, sin su familia.
Me decepcióno mucho el final pero por lo general fue una buena película y yo le recomiendo esta película porque es interesante y ajustadora, se te gustan películas de horror te va a gustar El Orfanato.
No comments:
Post a Comment