Recientemente yo viste El Orfanato; una película de Juan Antonio Bayona. Esta película de terror es mi nueva favorito. Esta película merece cinco estrellas. Por lo general las películas de terror son predecibles pero El Orfanato te pone en el borde de tu asiento Bayona incluye unos inesperados en el argumento, únicos personajes principales, y efectos especiales bien pensados.
En esta película una estrella del cine Belén Rueda desempeña el papel de Laura un personaje principal. Laura y su esposo Carlos (Fernando Cayo) adoptaron a su hijo, Simón cuando era un bebé. Símon toma pastillas porque está enfermo que necesita las pastillas para vivir. Ellos viven en un viejo orfanato, Laura vive en el mismo orfanato cuando era niña. Simón está solitario en casa y trata de convencer a su madre hay niños en la casa y quieren jugar con Simón. Primero Laura no cree Símon pero Laura empieza a ver fantasmas.Un día Simón desaparece. Laura empieza a jugar el juego que los huérfanos juegan con Tomás y Simón, para encontrar a su hijo perdido. Bayona utiliza este conflicto para crear inesperados en el argumento. Los efectos especiales en esta película son realistas. Los fantasmas en la película hacen que las puertas cierran, y la cámara enfoca adentro en escenas para crear suspenso. En el final de la película Carlos sale la casa porque lo asustan. Laura permanece en la casa por dos noches adicionales, ella tiene que despedirse a sus amigos desde el Orfanato. Ella busca a Simón y finalmente piensa que ella lo ha encontrado en el sótano. Pero Laura no busca a Simón. Laura toma las pastillas de Simón y se muere luego. Laura ha muerto con Simón y los demás huérfanos.
Recomiendo esta película a todo el mundo.Bayona es un buen director y él creó una película de terror fantástico. Esta película no fue un disappointment. Miraré más películas de Bayona.
No comments:
Post a Comment