Tuesday, June 4, 2013


Yo le salvé la vida de Catalina cuando nosotros tenemos doce años, en el verando de 2009.  Una día, yo invité Catalina a venir a mi casa a cuatro en el tarde, pero Catalina llegó a dos en la tarde, antes yo llevé a mi casa.  Recentimente, a dos y media había una tormenta muy granda y Catalina estaba muy aterrorizado y ella corró a la casa de mi vecino por ayuda.  Pero, mis vecinos están muy cruel.  Cuando yo llevé a mi casa y no vío Catalina, yo conocó ella fue a la casa de mi vecino.  ¡Yo tuve le salvé la vida!  Yo fui a mis vecinos y grité, "¿Dondé es el cuerpo?" Mis vecinos justo sonreían.  Possible, ella fue todavía viviendo.  Luego, yo oía una grita y encontré Catalina atrapó a una mesa con su pelo.  Yo jalé con toda la fuerza y Catalina escapó conmigo, perso, su pelo ido por siempre.  Al menos ella sobrevivió.

No comments:

Post a Comment