Wednesday, June 5, 2013

Marin Keefe Blog Post #4


Yo le salvé la vida de Katarina cuando nosotros teníamos doce años, en el verano de 2009.  Una día, yo invité Katarina a venir a mi casa a cuatro en el tarde, pero Katarina llegó a los dos en la tarde, antes yo llevé a mi casa.  Recentimente, a dos y media había una tormenta muy granda y Katarina estaba muy aterrorizada y ella corrió a la casa de mi vecino por ayuda.  Pero, mis vecinos eran muy cruél. Cuando yo llevé a mi casa y no vío Katarina, yo conocó ella fue a la casa de mi vecino.  ¡Yo tuve  que le salvé la vida!  Yo fui a mis vecinos y grité, "¿Dondé esta el cuerpo?" Mis vecinos soló sonreían.  Posiblemente, ella fue todavía viviendo.  Luego, yo oía un grito y encontré Katarina atrapaba a una mesa con su pelo.  Yo jalé con toda la fuerza y Katarina escapó conmigo, pero, su pelo se había ido por siempre.  Al menos ella sobrevivió.

No comments:

Post a Comment