Monday, June 3, 2013

Miguel McCarthy blog post #4

Yo le salvé la vida de Bandana cuando él gritó a un pandilla. Era un buen día y Bandana fue a mi casa para un proyecto de español. Bandana era tratando estudiar las malas palabras de español en vez de haciendo el proyecto. Cuando yo era fin de con el proyecto Bandana dijo, “Yo quiero tratar mis palabras nuevos. Vamanos.” Bandana y yo fuimos a Texas en cuarenta minutos. Solo era cuarenta minutos porque Bandana manejo muy rapido. Porque nosotros trabajamos en un proyecto de Juanes Bandana y yo escuchamos a la musica español. Bandana paraba muy rapido porque el veía el calle diez y ocho. Bandana no sabía que la señal era pero él era pensando que este era un buen calle tratar las palabras nuevos. Bandana abre las ventanas y gritó, “@$$%$^&$%$^&*%$%#$”
De repente, nosotros oimos disparos. Seis chicos con armas llevaraban a el coche. Yo dijo a Bandana, “Corre” Antes de yo corre, yo jalé el coche de Bandana con todo mi fuerza. La coche volteado y nosotros correimos. Bandana era muy cerca de la policia cuando un pandillero disparo Bandana en su pierna. Yo jalé Bandana con todo mi fuerza en la coche de la policia. La policia ganaban y yo salvé la vida de Bandana. Bandana Sobrevivió muchas mas días.

No comments:

Post a Comment