Wednesday, March 20, 2013

Blog #2


Un día, Juanita quería ir el centro comercial y el supermercado para comprar chocolate. Juanita se subió en su coche. Se puso el cinturón de seguridad y manejó cuidadosamente. Liam Hemsworth manejaba detrás de Juanita. Le dijo: “Apúrate! O-M-G! Pérdon, esta mujer está manejado más despacio que una tortuga!” Juanita oyó Liam tocar el bocino. Juanita estuvo enojada y frenó violentamente al final minuto por la señal de tránsito. Liam Hemsworth no paró y se chocó a su coche de Juanita. La gente fuera el accidente llamó 9-1-1 y los paramédicos. Juanita le dijo: “Yo no creo este! Mi coche es destruir!” Liam le dijo: “No te preocupes, yo tengo mucho dinero. Me conoces?” Juanita le dijo: “No...lo siento.” Liam le respondió: “Ah, por qué? Yo soy Liam Hemsworth. Yo soy mucho guapo, si?” Juanita le dijo: “Mmm, claro, pero Yo le quiero pagar por el accidente!” Liam le dijo:”Yo lo pagaré!” “Gracias, Liam.” Liam le dijo: “No hay problemo, nosotros no lastimamos!” Juanita le dijo: “Verdadero!” Después el accidente era limpió, Liam tomó Juanita al café. Caminaron tres cuadras. Luego, Liam manejó Juanita a su casa. Liam se prendió su coche y comenzó manejar. Juanita le dijo: “Recuerda respetar la velocidad máxima!”


No comments:

Post a Comment