Wednesday, March 20, 2013

Katarina McGrath
 
El finde pasado, yo fui a Mohegan Sun para el CIAC finales de baloncesto. Fui con Ciarlo en su Jeep. Me subí en su Jeep a las seis y media de la manaña (necesité ir a la escuela muy temprano porque Mohegan Sun queda muy lejos), y nosotros esperábamos por Kate DeWitte. Cuando ella llegó, Ciarlo prendió el coche y nosotros fuimos a Mohegan Sun. Ciarlo no manejó cuidadosamente, y a veces el no respetó la velocidad máxima- porque nosotros necesitábamos ir a Mohegan Sun antes del primer partido. El tiempo en el coche se hacía muy largo. Cuando nosotros miramos los partidos, nos negamos salir antes del fin. En el partido con Granby y Weaver, los dos tiempos extras se hacían muy largos - más despacio que una tortuga! Después de Granby ganaban, Thomaston y Capital Prep jugaban. Thomaston estaba desesperada y se apuró mucho, pero ellas no pudieron ganar con Capital Prep. Después de tres partidos, fuimos a un restaurante italiano para cena. Yo comí los espaguetis, y después fuimos a Ben y Jerry’s por un milkshake de “Chocolate Peanut Buttery Swirl”. Cuando regresamos a los partidos y mirábamos el partido de Mercy y Lauralton, no pudimos respirar porque estábamos emocionada- Mercy ganó con un tres a el fin del partido! Los partidos eran muy buenos, y el día con Ciarlo era muy divertido.

No comments:

Post a Comment