Thursday, March 21, 2013

Blog #2 por Jade Walker


Jade Walker
Señor Nolan
Spanish IV
3/18/13


Había una vez, había una chica se llamaba Jane. Jane era la hija de Wily Wonka. A Ella encantó chocolate. Ella le suplicó para chocolate y un coche. Wily no la dejó manejar pero, el le dio mucho chocolate. Un día, ella robó el bote de su padre. Ella manejó cuidadosamente, porque el bote no tenía los cinturones de seguridad. Ella estaba confundida porque no hubo señales de transitó que dijeron la velocidad máxima. En el río de chocolate, ella se chocó con el jefe de los Ooompa Loompas: Liam Hemsworth. Había el amor a primera vista. Él preguntaba, “¿Porque no manejas un coche?” Ella respondió,
“ Porque mi padre no me da un coche por eso, yo tengo que caminar tres cuadras todas los días. “
“ ¡ Que Horrible especialmente para mi amor!
Luego, el pápa de Jane se sacó el chocolate de ella para un castigo. Por eso, ella se vuelve loca y estaba desesperada. Liam tenía miedo de la chica. Él le regaló un beso, un surtido de toda la vida de chocolate,y un Porsche 911 turbo. Ella estaba más emocionada, y ella no pudo respirar. Ella trataba de negarse el regalo porque es un regalo muy extravagante. Ella se acerca Liam y el coche más despacio que melaza en el invierno. Para Liam, el tiempo se hacía muy largo y él era un poco impaciente y él le dijo “ ¡Apúrate” Ella se acercaba y abrazó y besó a Liam. Finalmente, ella subió el coche y prende el motor. Los dos manejaron en el atardecer.  


No comments:

Post a Comment