“Uno, Dos, Tres, Toca la pared!” El Orfanato era una buena película de horror. Tiene mucho suspenso y los actores son buenos. . la película tiene éxito y no es un fracaso. El Orfanato era una película fenomenal. La actor de Laura, Belén Rueda, tiene el papel perfecto para su talento. Ella muestra mucha emoción y tiene una personalidad fuerte. El actor de Simón, Roger Príncep, tiene el papel perfecto también. El niño muestra mucha emoción cuando Laura le golpea.
El argumento de la peliculá está interesante. Hay muchas peliculás que tienen un argumento similar, pero el argumento tiene una parte especial. El argumento estaba basado en Peter Pan, porque Laura represente Wendy. Ella era una buena figura de los niños. En el final cuando Laura consuela a los niños ella accepta ir al cielo con Simón. Ellos están juntos. Era una final triste cuando Laura se da una sobredosis a las pastillas. Pero tiene un final feliz porque Laura y Simón están juntos. Las escinas son interesantes y estaba de bote de bote con actuación. Tiene muchos efectos especiales porque el director, Juan Antonio Bayona, incluve muchos fantasmas de los huérfanos.
Estoy de acuerdo. La película es fenomenal. Belén Ruedas muestra mucha emoción. El argumento es un poco complicado, pero debemos verla.
ReplyDeleteMe gusta la película tambien. Me gustan los personajes principal tambien. El argumento es muy interestante y bueno.
ReplyDeleteMe gusta la película mucho. No es un fracaso y tiene mucho éxito tambéin.
ReplyDelete