Wednesday, September 29, 2010

El Orfanato

Hanna Landegren


“ Uno, dos tres, toca la pared,” Laura juga el juego que se jugaba cuando era niña para buscar su hijo. Todos sus amigos que tuvo cuando era niña venir a orfanato. Pero ellos son fantasmas. Este escena en el filme era muy interesante y yo tuve un poco de miedo caundo yo lo vi . El orfanato es una película de terror. El argumento es que Laura quiere abrir un orfanato de los huérfanos que tienen síndrome de down, pero cuando su hijo no está en casa ella tiene miedo. Ella necesita salvar la vida de su hijo o morir en el intento.

La estrella del cine que se llama Laura ha tenido buena actuación Laura y su esposo tienen un hijo que se llama Simón. Simón tiene amigos de la muerte y un especial amigo se llama Tómas. El Orfanato tuvo éxito porque caundo tú ves no te aburre. Los niños del reparto hicieron un trabajo fantástico en esta película. El guión es muy complicado e interesante porque caundo tu ves necesitas poner mucho attención. Me fascina este película. Este película es mejor de las películas de terror que yo he visto.

Te recomiendo esta película porque es una película de horror muy interesante. A todos las personas les fascina el Orfanato. Tú necesitas ir a ver este filme muy rapidamente! Ten cuidado porque Tomás puede esconderte.

2 comments:

  1. Me parece que la pelicula no es aburrido tambien. Tiene mucho exito.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo. Me gusta mucho esta pelicula y pienso que es una pelicula de horror muy ineresante.

    ReplyDelete