Thursday, November 29, 2012

Otro Final

   Laura miró al cadáver. ¿Que lo paso? De repente, policía entra y grita “PONGAN LOS MANOS  ALTO ESTÁ BAJO ARRESTO”  “Por qué ?!” Grita Laura, “No lo hice!” Pero los policías no escucha y pone los esposas en los manos de Laura. Laura llorar “No me mate el hombre!” Pero lo polidia solo dice “Dice al juez” Los policías ponen Laura en detras de coche. Ella llora en el camino a la estación de policía. Laura trata de explicar que ella era inocente pero nadie escucha. Laura duerme en cárcel a noche. Cuando ella se dejó ella solo llamó, ella llamó Ana. “Ayudame!” Laura dice “Yo estoy atrapada en la cárcel! Ellos piensan yo soy uno asesin!” Ana dice “¿Qué? Por qué? Yo no puede ayudar! Lo siento, pero estoy siendo rehén de los asesinos realidades, you necesito salir..no quiero que ellos me escuchen!” Ana colgó el teléfono. Laura esta sola, sin ayuda ni amigos..

No comments:

Post a Comment