Thursday, November 29, 2012

Cleatón Hombre Del Bar

Comisaría de policía ¿Diga? - contesta alguien al otro lado del teléfono.
- ¿Puedo hablar con el inspector Ibañez, por favor?
- ¿De parte de quién?
- De Laura
- Un momento, por favor
Poco después Laura oye la voz del inspector Ibañez
- ¿Laura?
- Hola, inspector. Soy yo, tu papá
- ¿¡Qué!?
- Jaja, estoy bromeando, pero realmente necesito hablar contigo sobre con una cosa muy importante
- ¿Si? Continua
- Si, tengo una idea como el hombre se murió
- ¿Oh, realmente? ¿Qué es tu idea? Digame
- Cuando yo camino en el cuarto del hombre, y yo encontro a el, yo tomé a la libertidad de investigar el cuerpo
- ¿Por que? Tu pudiste cambiar la evidencia
- Lo siento, pero estaba curioso, y yo encontré a una cosa muy interesante
- ...sí continua...
- El camino de la bala muestra que el hombre con la pistola no mata al hombre
- ¿Que occurrío?
- Mi teoría es que el hombre se suicidió
- Si, necesito ver temprano, gracías por la información
- Si, no problema, esta mi placer. adios, y buena suerte con la investigación
- Gracias, adios Laura

No comments:

Post a Comment