Por el lado del personaje de ‘Tomás’ “El Orfanato” fue una película de familia y amistad. Fue triste cuando Tomás ahogó, pero él no era una víctima. El sólo quiso amigos, y en el fin de la película él tuvo Simón y Laura y todos los huérfanos muertos. El tuvo una familia que lo amaba.
Laura quiere empezar un orfanato donde ella fue una niña. Yo pienso que no es una buena idea. Ella visitó una cueva con su hijo Simón, una idea mala también. De repente ¡qué sorpresa! Simón desapareció y un fantasma de Tomás rondó el orfanato. Esta parte fue la parte de terror. Tuve miedo de todos; la asistente social, los fantasmas, y la pala. Ella buscó su hijo por más tiempo en las escenas más de suspense. Cuando ella descubrió el secreto oscuro del orfanato y la suerte triste de Simón he puesto muy emocionado y fascinado con el argumento.
Es una buena película. Tuve mal sueño para todo el fin de semana. El argumento fue interesante y original. Me gusta el trabajo del guionista Sergio G. Sánchez. Recomiendo a los mayores de 13 años.
No comments:
Post a Comment