Thursday, February 14, 2013

Mini Cuento - Por Lolita c:

Un vez, habia un gato se llamaban Frankie. Frankie era muy travieso, y no le gustaban los otros gatos. Un día, un gato le faltaba del grupo, y Frankie preguntó a los otros gatos, “Dónde está su amigo?" “Yo no sé...” un gato dijo. “¡Tú mentias! ¡Traelo a mi los mas pronto posible!” Los gatos tenían mucho miedo, y entonces, ellos corrian, pero Frankie siguio rapidimente. Pero, habia un cacto en el calle, y Frankie se cayo y se tropezo. "¡Ay! ¡Mi pie!" Frankie se puso triste, y se rompio su pie. El lloraba solo. Frankie vio una sombra que era en un forma del un gato. ¡Es el gato que era faltaba! Se llamaba Oliver. "Hola... ¿Tu estas bien?" Oliver preguntó. "No... Yo rompio mi pie..." el dijo. "Lo siento... Tú quieres un pez? Yo lo tengo con mi." Oliver preguntó. "¡Claro que si! ¡Me encanta pez!" Frankie gritó. Los gatos comío el pez, y se rien todo el dia.

No comments:

Post a Comment