Thursday, January 3, 2013

Articulo

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/03/actualidad/1357223910_122703.html

Resumen: En este artículo, Mario Balotelli, un miembro de Manchester City, lucha con unas de su entrenadores, Roberto Mancini. Tensiones fue muy alto antes de la pelea, y los dos personas continúa a estar enemigos. Pero, después de esta temporada, los dos personas pueden salir el equipo, que quieren.

Reacción: Quiero saber más que el relación entre Mario y Mancini, pero las peleas de los equipos profesionales de deportes ocurren frecuentemente. Y a causa de eso, no voy a sobrerreaccionar de esta situación. Pero, que escalada, va a tener mi atención.  

Conexión: A veces, yo no acordó con mi entrenador, y quiero pelear con el. Y también, a veces, quiero salir el equipo, porque no puedo estar cerca de él, y puede a el a me orde. De este manera, puedo relacionar con Mario.


No comments:

Post a Comment