Friday, December 17, 2010

Yo quiero...

Querido Baltasar.
Este ano pasado he sido muy malo.  Lo siento, pero yo necesito digo la verdad.  Me portaba muy malo con los otros estudiantes, y me peleo mucho con todo el mundo.  Casi mate un niño.  Todas las otras personas me odian.  Comía solo dulces y me detesto verduras. 
Mientras me portaba mal, todavía yo quiero muchas cosas.  Numero uno en mi lista es los Vibram Cinco Delos, porque yo puedo correr mas rápido de los escenas crímenes.  La policía nunca va a capturarme.  Voy a ser libre.  Segundo, yo quiero que me regles una pistola.  Voy a tomar mis crímenes al próximo nivel.  Voy a actualmente matar personas, no casi matar.  Quiero que la policía corra de mí.  Yo sé yo soy un diablo, y me gusta eso.
Gracias…
              

No comments:

Post a Comment